Atlante visita a Xolos de Tijuana

Se enfrentarán en el estadio “Caliente” en el marco de la segunda jornada de la Copa MX.

|
Los Potros están de gira en territorio fronterizo. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La sangre joven del Atlante busca rebelarse en territorio fronterizo, en el ‘Caliente’, sede del anfitrión Xolos de Tijuana, en el marco de la segunda jornada de la Copa MX.

Los azulgrana acumulan dos derrotas a cuestas, una en su presentación en el torneo copero frente a Pachuca, la semana pasada en Cancún, y la más reciente con Correcaminos de la UAT, pero en la segunda fecha del Clausura 2019 del Ascenso MX.

También te puede interesar: Atlante va por su segundo triunfo a Tamaulipas

Debemos lograr el triunfo para seguir con aspiraciones en la Copa. Sabemos que Xolos será un rival muy difícil, ya que perdieron como local el sábado ante Tigres en la Liga y querrán hacer valer su casa”, expuso el mediocampista Simón ‘El Niño’ Rodríguez.

Como ha declarado en varias ocasiones el ‘jinete’, Gabriel Pereyra, en la Copa aprovechará para observar a los jóvenes.

“Esa circunstancia nos da la posibilidad de que haya una competencia interna sana y que nos obliga a esforzarnos en cada entrenamiento y partido.

Ante Pachuca merecíamos un mejor resultado del que rescatamos en la primera jornada. Tuvimos un arranque vertiginoso y generamos varias oportunidades que no pudimos terminar en gol por la atinada intervención del guardameta del Pachuca”, apuntó ‘El Niño’.

Rodríguez, debutó en la Copa del Apertura 2017, en un duelo contra Xolos justamente, y de nueva cuenta podría enfrentarlos.

“Siempre sueñas con anotar gol y qué mejor que en este partido con esta playera que tanto quiero”, consignó.

A raíz de su debut con los Potros, permaneció en las Fuerzas Básicas bajo las órdenes del propio Pereyra, en la Sub 17. Más tarde, jugó en Segunda División con Tlaxcala y Bravos de Ciudad Juárez, pero en el Ascenso, en el Apertura 2018. De esta manera, vuelve al equipo que lo vio nacer.

“Recibí la llamada del ‘profe’ Pereyra, quien me invitó a regresar al Atlante, muy contento por ser parte del club. El cuerpo técnico, los compañeros y directiva me han manifestado su confianza, por lo que estoy comprometido a brindar mi mejor esfuerzo en cada partido e ir sumando puntos”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton