Atlante quiere un triunfo ante Tigres

Luis Gerardo Venegas lamenta la derrota ante el Pachuca; el domingo será un duelo importante ante la afición cancunense.

|
Los Potros de Hierro del Atlante regresaron al campo de entrenamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El hat trick que Emanuel TitoVilla consiguió en su debut con los Tigres UANL en el Clausura 2013 de la Liga, tiene sin cuidado a la saga de los Potros de Hierro del Atlante, que recibirá a los felinos en el Olímpico Andrés Quintana Roo para la jornada 2 del campeonato.
 
Los Potros de Hierro del Atlante regresaron al campo de entrenamiento, después de sufrir un revés en la bella airosa, que los dejó con un mal sabor de boca, pero con los ánimos de conseguir su primer triunfo de la temporada en casa, este domingo.
 
Luis Gerardo Venegas es uno de los que más lamentan la derrota ante el Pachuca, pero con el pensamiento frío, que la competencia apenas inicia y el domingo será un duelo importante ante la afición cancunense, ya que el equipo apenas ha conseguido tres victorias en el Andrés Quintana Roo en 16 meses.
 
“Saliendo del partido, me enteré que metió tres goles (Emanuel Villa), pero nosotros nos ocupamos de lo nuestro sabemos que Tigres viene bien y viene de ganar, pero  nosotros vamos a hacer nuestro partido y vamos a salir por el triunfo”, detalló el zaguero azulgrana.
 
Venegas enfatizó que Atlante debe hacer respetar la casa en honor a la afición que acude cada jornada al coso de la avenida Kabah.
 
“Si la verdad es que la gente se lo merece y nosotros que hemos trabajado no lo merecemos también, queremos dar un buen  encuentro y hacer lo que sabemos hacer, que es tocar la pelota y salir jugando”, comentó Gerardo Venegas.
 
Respeto a la derrota del sábado pasado ante Pachuca, Venegas indicó que no hay excusas y por lo tanto deben levantar la cabeza.
 
“El equipo no hizo lo que trabajó en la semana, que era tener la pelota, se nos dificultó un poco porque el piso estaba mojado, pero no hay excusas, hay que seguir trabajando, el equipo por momentos se mostró con gran actitud, corrió por todas las pelotas, pero no nos alcanzó, así son los encuentros y hay que levantar la cabeza y trabajar. Todos están en la mejor disposición, creo que vamos a salir adelante, fue el primer partido y ahora viene un partido en casa, que hay que hacerla valer”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton