Atlante regresa a la cancha

La escuadra tendrá escasas 3 semanas para ponerse a tono para el Clausura 2017.

|
Los jugadores iniciaron con los entrenamientos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras perder la final del Apertura 2016 del Ascenso MX, Atlante regresó al campo de entrenamiento para iniciar con su pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2017.

El conjunto azulgrana solamente tendrá tres semanas para ponerse a tono para el inicio de la temporada, que representa la segunda oportunidad y definitiva para tratar de obtener el otro medio boleto para disputar la final por el ascenso al máximo circuito, de lo contrario tendrá que pasar otro año más en la división de plata del fútbol mexicano.

También te puede interesar: Las Chivas y Los Potros se enfrentarán en Cancún

El cuadro regresó sin novedades, solamente a la espera de los posibles refuerzos y negociaciones realizadas en el régimen de transferencias, de igual forma a la expectativa de lo que suceda con el goleador ecuatoriano Carlos Garcés, quien finaliza contrato este martes y es pretendido por diferentes clubes de su natal.

Este día el club se dividió en grupos, unos trabajaron bajo la supervisión del cuerpo técnico sin Eduardo Fentanes, quien se encuentra en la Ciudad de México en el mercado de invierno. Mientras que otros realizaron las respectivas pruebas médicas.

El grupo que trabajó en cancha fue Carlos Cauich, Gerardo Ruiz, Eduardo Bravo, Fernando Espinosa, Francisco Estrada, Jimmy Bermúdez, Shelby Martínez, entre otros.

El retorno del cuadro azulgrana se da en medio de los movimientos del mercado de piernas, así como de la revelación del calendario de Copa MX y del Ascenso MX.

Ascenso MX

De entrada los Potros abren la contienda del Ascenso MX, jugando de local en contra de los Alebrijes de Oaxaca.

En tanto que en la Copa MX se ubican en el grupo 6, junto a Chivas del Guadalajara y Venados FC de Yucatán.

Será durante los siguientes días en que se den a conocer las altas y bajas del conjunto azulgrana, con miras a reforzar la plantilla para el torneo venidero, en busca de disputar la final por el retorno a la primera división.

Lo más leído

skeleton





skeleton