22 de Junio de 2018

Deportes

No voy a tirar la toalla: Daniel "Travieso" Guzmán

Jugadores y cuerpo técnico se reúnen para reconocer que han tocado fondo; la fecha FIFA llega como un tanque de oxígeno.

Daniel Guzmán busca encontrar una pronta solución a la mala racha. (Redacción/SIPSE)
Daniel Guzmán busca encontrar una pronta solución a la mala racha. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook No voy a tirar la toalla: Daniel "Travieso" GuzmánCompartir en Twiiter No voy a tirar la toalla: Daniel "Travieso" Guzmán

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El entrenamiento azulgrana de este martes fue muy diferente. Todos llegaron puntuales a la cita pero la práctica empezó con una larga charla de más de dos horas, en las que cuerpo técnico y jugadores hablaron claro, saben que el equipo ya tocó fondo y es momento de salir adelante.

Tras la charla, el estratega Daniel Guzmán atendió a los medios de comunicación. Uno de los cuestionamientos para el 'Travieso', fue en el sentido de los seis cambios que realizó para el duelo ante Cruz Azul, donde varios jugadores que venían jugando bien en la Copa MX recibieron su oportunidad de ser titulares.

“Obviamente en eso de los sistemas tácticos es muy claro, cualquier entrenador tiene su sistema buscando sumar puntos y ganar, en la formación que ya había utilizado de 4-4-2, el equipo jugaba muy bien y no ganaba, entonces quise darle una variante pensando en que el equipo tuviera una mejor solidez defensiva”, abundó.

De lo que fue la reunión de dos horas y media que tuvo con sus jugadores, fueron más de dos horas en las que el grupo buscó encontrar las soluciones para tan mala racha. 

“Hoy tuve una platica con ellos, en donde sólo se trataron temas anímicos, les dije que nadie va a venir a ayudarnos, no podemos cambiar jugadores, técnicos y la única forma de avanzar es que todos tengamos una gran autocrítica, mejorar todos en el aspecto individual y colectivo”, aseveró.

Lejos de tirar la toalla, para Daniel es momento de enfrentar una situación adversa que para el no es nueva, basta recordar con Santos que empezó con seis derrotas en fila un torneo y al final terminó siendo campeón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios