Atlante se alista para enfrentar a Pachuca

El técnico azulgrana realizó algunos ajustes a su alineación durante el entrenamiento.

|
Potros de Hierro del Atlante sigue su trabajo previo al inicio del torneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo regresó a sus entrenamientos de cara al compromiso de la fecha uno del Torneo Clausura Liga MX ante los Tuzos del Pachuca.
 
Ricardo Lavolpe, técnico azulgrana, en el entrenamiento realizó algunos ajustes a su alineación con el objetivo de encontrar la fórmula perfecta que lo lleve a ser protagonista en este torneo.
 
Durante el entrenamiento ofensivamente, el equipo anda muy bien, las incorporaciones de los refuerzos llegó en el momento justo para darle ese toque especial al equipo.
 
Durante estos días, los Potros estarán trabajando en interescuadras y jugadas a balón parado, como parte de la estrategia del técnico para definir la probable alineación ante Pachuca.
 
Por lo pronto, Christian Maidana y Francisco KikínFonseca serán los hombres de relevo para acompañar a Joaquín Larrivey y Esteban Paredes, mientras que en la parte baja José Guerrero y Diego Jiménez harán la cobertura.
 
“Hay entendimiento, los jugadores se han acoplado y es cuestión de afinar algunos detalles para que el equipo esté listo, creo que será interesante ver a un Potro muy cambiado”, expuso Lavolpe.
 
La aventura de los Potros arranca el próximo sábado, con menos presión por el descenso, los pupilos del estratega argentino saben que tendrán que dejar todo en la cancha.
 
“No hay favoritos y mucho menos consentidos, todos son iguales y el que quiera jugar se tiene que ganarse un puesto, todos son muy importantes y el que haga mejor las cosas será considerado para un partido”, comentó.
 
Atlante ha recuperado puntos en los últimos torneos, lo que le valió estar un poco alejado del descenso, pero no debe aflojar, ya que este año será fundamental en sus aspiraciones.
 
La directiva durante sus visitas a los entrenamientos ha quedado satisfecha con los hombres que adquirieron y aseguran que este Potros llegará muy lejos en el torneo.
 
José Antonio García, presidente ejecutivo, mencionó que “este equipo esta para creer y soñar, es un cuadro renovado con fortaleza, juventud y experiencia, no tengo duda de que llegaremos lejos”.
 
“Solamente nos falta definir un extranjero, pero todo dependerá en los últimos días de la decisión de Valimiro Lopes, el torneo inicia y si no hay solución arrancamos con los que tenemos”, comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton