Atlante se declara listo para enfrentar a Jaguares

Los quintanarroenses se miden este domingo en punto de las 18:00 horas a los felinos en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

|
El conjunto de Ricardo Lavolpe está motivado después de vencer en el torneo de copa a Dorados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- Con la urgencia de sumar para salir de su mala racha, los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se declaran listos para enfrentar a los Jaguares de Chiapas, en acciones de la fecha cuatro del Torneo Clausura Liga MX del fútbol mexicano.
 
Los quintanarroenses se miden este domingo en punto de las 18:00 horas a los felinos en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.
 
La urgencia que tienen los Potros de sacar la victoria en casa es porque cada vez se alejan más de los primeros lugares y se hunden en la tabla del porcentaje del descenso.
 
El conjunto de Ricardo Lavolpe está motivado después de vencer en el torneo de copa a Dorados, sin embargo no han podido encontrar la fórmula para poder ganar en la liga.
 
Atlante desea borrar la humillación que le propinó América la semana pasada y encarar a unos Jaguares que de igual manera buscan ganar para salir de este bache de inicio de temporada.
 
Atlante tiene los peores números del torneo con nueve goles recibidos y sólo uno anotado, y Lavolpe, quien dijo que hasta la fecha 5 se verá de qué es capaz su equipo, tendrá que cambiar mucho la actitud de sus pupilos que se ven desencajados por el mal paso y, sobre todo, su forma de juego, que aún no rinde frutos.
 
La dupla Paredes-Larrivey no se encuentra todavía al frente, el medio campo parece totalmente partido, sin un contención sólido y la defensa no tiene el líder que comande la zaga para evitar las derrotas, aunque se espera que Joe Bizera, último refuerzo, tome ese rol.
 
Jorge Villalpando, arquero de los Potros, ha sido hasta ahora el mejor jugador del cuadro azulgrana en la campaña.
 
Aunque los jugadores están concientes de que sólo la victoria ayudará para que salgan adelante y regrese la confianza.
 
“Hicimos un trabajo fuerte, cambiamos algunas piezas y espero que tengamos ese acierto para conseguir los tres puntos, creo que es la oportunidad para que salgamos de este mal momento”, comentó el técnico.
 
Por su parte, Jaguares ha tenido otro mal inicio de torneo como en las últimas temporadas. Con solo una unidad de nueve posibles, los pupilos de José Guadalupe Cruz mostraron una leve mejoría el viernes pasado ante Rayados.
 
Sin embargo, junto con los Potros son la peor ofensiva, además tienen seis tantos recibidos.
 
Con poca presencia al frente ante la suplencia de Franco Arizala y el bajo nivel de Luis Gabriel Rey, “El profe” Cruz aguarda la llegada de John Córdoba, que se encuentra con la Sub-20 de Colombia en el Sudamericano. El colombiano regresará hasta la fecha 6, pero el gol es algo que urgentemente necesita Jaguares.
 
Además de Córdoba, Cruz tendrá también la ausencia de Jorge “Japo” Rodríguez, suspendido dos partidos. Lavolpe no tiene lesionados ni sancionados, sin embargo, aguarda que Bizera y Quiroz, quien aún es duda para quedarse, estén a tono para formar parte del cuadro titular.

Lo más leído

skeleton





skeleton