Atlante se une a campaña contra la violencia en Q.Roo

"One Billion Rising" se realizará el 14 de febrero en Cancún, en donde mediante un baile masivo se generará conciencia.

|
El equipo de fútbol se une a la campaña contra la violencia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El club Atlante se sumó al  movimiento "One Billion Rising“ (Un Billón de Pie por un Quintana Roo sin Violencia),  al ponerse la camisa oficial del evento y confirmar su asistencia al evento el 14 de febrero en el malecón Tajamar, según publica un boletín de prensa. 

El gobierno del estado de Quintana Roo, a través del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), se une a la acción global colectiva lanzada por la organización V-Day, cuyo objetivo es manifestarse y unir los esfuerzos en contra la violencia hacia las mujeres y niñas de todo el mundo mediante un baile creando una conciencia global.
 
El Instituto realizará en el malecón Tajamar de la ciudad de Cancún el día 14 del presente mes el evento "Un Billón de Pie por un Quintana Roo sin Violencia".
 
Destacó que la organización internacional V-DAY realizará en más de 190 países el baile con la canción "Rompiendo cadenas", y hasta hoy se han registrado eventos en 14 estados de la nación incluyendo Quintana Roo.
 
Enfatizó que el objetivo del evento es hacer que miles de quintanarroenses entre mujeres, hombres y jóvenes se unan a esta causa y hagan conciencia en contra la violencia de género.
 
"Organizaciones no gubernamentales, líderes de cámaras empresariales, así como el Sindicato de Taxistas, cientos de jóvenes de escuelas preparatorias y de las universidades de la Zona Norte del Estado se están sumando a este evento", dijo Pérez Alonso.
 
Indicó que diversos artistas como: la compositora y cantante, Denisse de Kalafe; el actor y modelo mexicano, Sergio Mayer; el torero, Xavier Ocampo; y el actor, Patrick Fernández, ya confirmaron su asistencia el día del evento.
 
La funcionaria estatal finalizó que existe una gran participación por parte de los cancunenses, además de una excelente aceptación ya que existen grupos que se encuentran practicando los pasos de baile en academias y escuelas.

Lo más leído

skeleton





skeleton