Atlante, sin relajaciones por racha de triunfos

El equipo tuvo una sesión matutina para relajar los músculos, luego de la intensidad del juego contra Rayados.

|
El “Chaco” Maidana explicó que la fórmula para vencer a Atlas será jugar tal como se le jugó a Monterrey. (Redacción/SIPSE)
El “Chaco” Maidana explicó que la fórmula para vencer a Atlas será jugar tal como se le jugó a Monterrey. (Redacción/SIPSE)

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos triunfos consecutivos y siete goles favor en los dos juegos, son números que tal vez espanten y sirvan de aliento para eliminar la tensión del mal inicio de temporada de los Potros de Hierro del Atlante; sin embargo, el plantel no se relaja y ahora bajo el mando del DanielTraviesoGuzmán, ya piensan en Atlas como la siguiente posible victoria de la escuadra azulgrana.
 
El triunfo de 3-1 sobre Monterrey liberó muchas tensiones, pues son ya dos triunfos en fila que le permiten al Atlante llegar a 6 unidades y ubicarse en el puesto 10 del Clausura 2013 de la Liga MX y pensar, ya no en el drama del descenso, sino en puestos de liguilla.
 
El mediocampista Christian Maidana aseguró que Atlante va por buen camino, pero es tiempo de darle la vuelta y pensar en los rojinegros del Atlas; “la verdad que se siente bien, ganamos un partido difícil, creo que no se le ganaba mucho a Monterrey en nuestra cancha, por suerte ayer se dio; fue un triunfo muy completo y ahora sólo hay que pensar en Atlas, que va a ser muy difícil” comentó el volante pampero.