Atlante, sin relajaciones por racha de triunfos

El equipo tuvo una sesión matutina para relajar los músculos, luego de la intensidad del juego contra Rayados.

|
El “Chaco” Maidana explicó que la fórmula para vencer a Atlas será jugar tal como se le jugó a Monterrey. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos triunfos consecutivos y siete goles favor en los dos juegos, son números que tal vez espanten y sirvan de aliento para eliminar la tensión del mal inicio de temporada de los Potros de Hierro del Atlante; sin embargo, el plantel no se relaja y ahora bajo el mando del DanielTraviesoGuzmán, ya piensan en Atlas como la siguiente posible victoria de la escuadra azulgrana.
 
El triunfo de 3-1 sobre Monterrey liberó muchas tensiones, pues son ya dos triunfos en fila que le permiten al Atlante llegar a 6 unidades y ubicarse en el puesto 10 del Clausura 2013 de la Liga MX y pensar, ya no en el drama del descenso, sino en puestos de liguilla.
 
El mediocampista Christian Maidana aseguró que Atlante va por buen camino, pero es tiempo de darle la vuelta y pensar en los rojinegros del Atlas; “la verdad que se siente bien, ganamos un partido difícil, creo que no se le ganaba mucho a Monterrey en nuestra cancha, por suerte ayer se dio; fue un triunfo muy completo y ahora sólo hay que pensar en Atlas, que va a ser muy difícil” comentó el volante pampero.

Lo más leído

skeleton





skeleton