24 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Atlante toma ventaja en las semifinales

La defensiva reaccionó a tiempo y desvió el balón justo al poste.

Atlante volvió a retomar el control. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Atlante volvió a retomar el control. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante toma ventaja en las semifinalesCompartir en Twiiter Atlante toma ventaja en las semifinales

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante gana por la mínima diferencia y toma ventaja en las semifinales, tras vencer a Lobos Buap en el juego de ida, anoche en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo. El cancunense Carlos Omar Cauich fue el héroe azulgrana, al hacer la solitaria anotación.

La escuadra comandada por Eduardo Fentanes arrancó de forma frenética el partido, pero la contundencia falló. Fueron 8 llegadas, en las que hubo dos balones al poste.

También te puede interesar: Atlante inicia semifinales ante Lobos Buap

La jugada más clara fue al ‘11, cuando el “Niño Gol” Carlos Cauich sacó un “globito” ante el portero Sergio Arias, pero la defensiva reaccionó a tiempo y desvió el balón justo al poste.

Para la parte complementaria, Atlante volvió a retomar el control. Las bandas fueron peligrosas, pero el último toque impreciso, hasta al minuto 80, en que se desató la locura cuando Óscar Uscanga desbordó por derecha y sacó disparo que rechazó Arias, pero el rebote le quedó a Cauich, quien no perdonó e hizo la solitaria anotación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios