15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Atlante va en busca del subliderato

Los Potros pretenden terminar invictos como locales, reciben esta noche a los Mineros.

Los Potros de Hierro ya tienen asegurada su participación en la fiesta grande. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los Potros de Hierro ya tienen asegurada su participación en la fiesta grande. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlante va en busca del sublideratoCompartir en Twiiter Atlante va en busca del subliderato

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante saldrá esta noche en busca del subliderato, y Mineros de Zacatecas quiere asegurar el boleto a la liguilla, así se encuentra el panorama entre estas oncenas que se enfrentarán en la última jornada del Clausura 2016 del Ascenso MX.

Hoy a las 20 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, se enfrentan con la obligación de ganar, pero con objetivos distintos.

Los Potros de Hierro ya tienen asegurada su participación en la fiesta grande, pero buscan las tres unidades para quedar en la segunda posición o dentro de los primeros cuatro lugares. Actualmente se ubica en el quinto peldaño con 24 puntos.

El cierre de temporada quedará enmarcado en el aniversario del centenario azulgrana, y se espera que la afición aporte en las gradas el ingrediente extra acorde a la celebración. Los Mineros están un puesto debajo de los azulgranas, suman 21 unidades y están obligados a ganar para no quedar fuera de la fiesta.

También te puede interesar: : Ellos son leyendas que nacieron en 'El equipo del pueblo', el Atlante

Son uno de los mejores visitantes del Ascenso MX, con dos  triunfos y cuatro empates, sin derrotas. En cancha ajena contabilizan  6 goles a favor y 4 en contra.

Una derrota de los Mineros, combinado con un triunfo de Coras o Correcaminos, que están fuera de la zona de calificación con 19 puntos sería fatal.

Hasta ahora los calificados son: Leones Negros, Cafetaleros de Tapachula, Celaya, Necaxa y Atlante, los otros que depende de sí mismos para asegurar su estancia en liguilla son: Mineros y Alebrijes de Oaxaca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios