Atlante va por el triunfo ante Tigres

El cuadro azulgrana trabajará este sábado para afinar la alineación que presentará en este compromiso.

|
Potros de Hierro realizará algunos cambios en su alineación para enfrentar a Tigres. (Jam Media/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo realizará algunos cambios en su alineación para enfrentar a los Tigres, al jugarse la segunda fecha del Torneo Clausura Liga MX del fútbol mexicano.
 
El director técnico Ricardo Lavolpe realizó algunos movimientos en la alineación y confía en conseguir la victoria ante su afición, incluso dijo que hay una mejoría en el cuadro.
 
“Es evidente que tendremos algunos movimientos en el plantel, tenemos elementos capaces y ante los Tigres estaremos alertas, ya que es un equipo muy fuerte y no debemos dar ventajas”, comentó.
 
El conjunto azulgrana realizó un interescuadra, táctica fija y espacios reducidos, el plantel se ve muy bien y están motivados y con mucha energía para encarar a unos felinos peligrosos.
 
Incluso los refuerzos extranjeros siguen poniendo su granito de arena y esperan que para este domingo la dupla explosiva Larrivey-Paredes haga de las suyas y ponga en jaque a la defensiva de los Tigres.
 
Lavolpe afirmó que hay deficiencias que se deben corregir, pero eso se hará conforme avance el torneo, sobre todo cuando quede listo el problema del último refuerzo.
 
Hasta el momento el equipo tiene buena cara, el ambiente es de camaradería y esperan salir adelante y dejar atrás lo que pasó con el Pachuca, donde tuvieron un buen inicio, pero al final los errores costaron la derrota.
 
“Sabemos que hay errores, pero para eso están los entrenamientos para corregirlos y llegar mejor preparados al siguiente duelo, no será fácil, pero hay calidad para responder”, afirmó.
 
El cuadro azulgrana trabajará este sábado por la tarde-noche para afinar la alineación que presentará ante Tigres, pero sobre todo la estrategia que seguirán para buscar la victoria.
 
La directiva por su parte manifestó que esperan tener resuelto el caso de Valmiro Lopes lo más rápido posible para tener la oportunidad de traer a un elemento más que ayude al equipo a la ofensiva.
 
Atlante se mantendrá alerta y con la misión de marca personal a su ofensiva, hacer valer su condición de local y lo más importante buscar el triunfo que en estos momentos llegaría muy bien.

Lo más leído

skeleton





skeleton