20 de Septiembre de 2018

Deportes

Atlas visita a Potros en cuartos de final

Los azulgranas se enfrentan por el boleto a la antesala por el título de la Copa MX.

Los jugadores Atlante durante sus entrenamientos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Los jugadores Atlante durante sus entrenamientos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Atlas visita a Potros en cuartos de finalCompartir en Twiiter Atlas visita a Potros en cuartos de final

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El estadio Olímpico Andrés Quintana Roo resulta una plaza complicada para los rojinegros del Atlas, que está noche visitan a los Potros de Hierro del Atlante, en los cuartos de final de la Copa MX.

Esta noche un Atlas inspirado y un Atlante lleno de contrastes se enfrentan por el boleto a la antesala por el título de la Copa MX, un campeonato que hace 6 meses pocos equipos del máximo circuito le pusieron interés, pero que hoy sirve de escaparate para olvidarse de los malos momentos por los que atraviesan en la liga.

Uno de ellos es Atlante, que tiene pocas posibilidades de meterse a la fiesta grande del Clausura 2013 de la Liga MX, pero que se le presenta la oportunidad de darle una alegría a su gente, mediante el Torneo de Copa.

Mientras que Atlas, ayer pretendía firmar contrato con la división de ascenso, pero por ahora eso es cosa del pasado, tanto en la Liga como en la Copa, el plantel de Tomás Boy está irreconocible.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios