14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Atleta de Q. Roo obtuvo el 5to lugar en juegos nacionales

En esta competencia participaron 15 deportistas de todo el país.

Martha Nancy Pérez Camacho logró colocarse entre los primeros cinco lugares. (Redacción/SIPSE)
Martha Nancy Pérez Camacho logró colocarse entre los primeros cinco lugares. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atleta de Q. Roo obtuvo el 5to lugar en juegos nacionalesCompartir en Twiiter Atleta de Q. Roo obtuvo el 5to lugar en juegos nacionales

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La alumna del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel Playa del Carmen, Martha Nancy Pérez Camacho, representante de los subsistemas de Educación Media Superior en la entidad en los “XIV Juegos Deportivos Nacionales Conadems 2015”, después de haber obtenido el primer lugar en los juegos estatales en marzo,  logró obtener el 5to lugar nacional en caminata en la prueba de 5 mil metros planos.

De acuerdo con el boletín emitido por la institución, en esta competencia participaron 15 atletas, quedando de esta manera los resultados, primer lugar el Estado de México, siguiendo los estados de Jalisco, Chihuahua, Baja California, Quintana Roo, Nuevo León, Puebla, Tamaulipas, Tlaxcala, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Durango, Hidalgo y Tabasco.

El trabajo deportivo que ha realizado Nancy ha sido muy arduo, ha demostrado tener disciplina y sobre todo ganas de triunfar y poner en alto el nombre de nuestro querido Quintana Roo, ya que el año pasado consiguió representar a los subsistemas en la Conadems 2014 en Colima quedando en el séptimo sitio, lo que nos da una idea este día, de todo su esfuerzo por a vanzar y ser una gran atleta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios