24 de Septiembre de 2018

Deportes

Corren para apoyar a la Cruz Roja

El objetivo del evento fue para reunir fondos para el equipamiento de ambulancias.

Participaron más de 600 personas en la carrera con causa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Participaron más de 600 personas en la carrera con causa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Corren para apoyar a la Cruz RojaCompartir en Twiiter Corren para apoyar a la Cruz Roja

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más la familia atlética se unió por una buena causa y tomó parte en la carrera simultánea a nivel nacional “Todo México Salvando Vidas”. Norberto López y Teresa Arredondo se llevaron las palmas en los cinco kilómetros.

Desde muy temprano los atletas quintanarroenses se reunieron en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Cancún, para ser parte de este evento que tuvo como objetivo reunir fondos para el equipamiento de ambulancias.

También te puede interesar: Organizan eventos deportivos para promover turismo en Bacalar

En la rama varonil, Norberto López triunfó con tiempo de 20 minutos y ocho segundos, luego de que en la recta final metió el acelerador al fondo. En segundo finalizó Leonardo Rojas, quien cruzó la meta con tiempo de 20 minutos y 20 segundos. El tercer puesto lo ocupó Manuel Domínguez al cronometrar 21 minutos y 17 segundos.

Más de 600 participantes entre niños y adultos tomaron parte de esta fiesta atlética, donde el único compromiso fue ayudar a la Cruz Roja Mexicana y divertirse en un día familiar.

En la rama femenil, quien se llevó los máximos honores y tuvo una carrera muy rápida fue Teresa Arredondo, quien se llevó la competencia de principio a fin, logrando un tiempo de 21 minutos y 32 segundos.

En segundo sitio cruzó Arelly Naal, luego de mantenerse casi pegada a la puntera, Naal llegó a la meta con tiempo de 24 minutos y siete segundos, y el tercer puesto fue para Angélica Vidal, quien cronometró 24 minutos y 36 segundos.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios