Atletas cozumeleños reciben uniformes

Los 570 seleccionados ya cuentan con su uniforme de viaje, que consiste en playera, pants y gorra.

|
Los jóvenes portaran uniformes con los colores representativos de la isla además de una enorme golondrina. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección Municipal de Deportes efectuó la entrega oficial de los uniformes, con los que los jóvenes deportistas estarán representando a la isla en futuras competencias estatales, nacionales e internacionales.

La entrega oficial de las franelas que estarán portando los selectivos de la isla en futuras competencias de importancia como la Olimpiada Nacional 2015, se llevó a cabo en las gradas de la Unidad Deportiva Independencia.

Los colores de la isla

El titular de la Dirección de Deportes, Villanueva Lanz,  externó que existía el compromiso por ver que los jóvenes porten los uniformes con los colores representativos de la isla, destacando que en esta ocasión predominan los colores verde blanco y rojo, además que de manera sublimada lucen la enorme golondrina,  ave que representa a la isla,  por lo que,  se realizaron algunas gestiones para lograr ese propósito.

Cabe destacar que con esta entrega, los 570 seleccionados cozumeleños ya cuentan con su uniforme de viaje, que consiste en playera, pants y gorra, mientras que los uniformes de competencia se estarán entregando de acuerdo a como se esté realizando la eliminatoria estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton