Músculos de Q. Roo, a prueba en el 'Mr. México'

Nueve atletas locales participarán en la cuarta edición del evento en la CDMX.

|
La competencia es organizada por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitnnes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- El estado tendrá representación en el cuarto ‘Mr. México’ Principiantes y Novatos, denominado ‘Estrellas del Futuro’, a celebrarse este fin de semana en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México.

La delegación del estado considera a nueve atletas, dos chicas en categoría Bikini Wellnes (hasta 1.60 metros y más), representada por Estefanía Encalada y Diana de Laet.

También te puede interesar: México, el quinto país con más gimnasios en el mundo

En la categoría Fitness Figura, igualmente, hasta 1.60 metros y más, Isis Burgos buscará adjudicarse la primera posición.

En Novatos, específicamente Mens Physique (hasta 1.70 y más), contará con la participación de Pierre de Laet, Roberto Prado, Rodrigo Mariscal y Jonathan Jiménez, respectivamente.

Finalmente, en Físico Varonil, hasta 65, 70, 75 y más de 80, lo harán Rodrigo Pereyra y Carlos Galeana.

Otras categorías que también formarán parte del certamen, son la de Culturismo (Clásico ‘A’ y ‘B’), Bikini (hasta 1.58 y más de 1.64 metros), mientras que en Absolutos, incluirá todas, a excepción de Culturismo.

La competencia, organizada por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitnnes (FMFF), distinguirá a los tres primeros lugares con medallas y trofeos, pues aquellos que terminen entre el cuarto y sexto, se adjudicarán preseas.

Delegación estatal
Categorías

Bikini Wellnes

  • Estefanía Encalada
  • Diana de Laet

Fitness Figura

  • Isis Burgos

Mens Physique

  • Pierre de Laet
  • Roberto Prado
  • Rodrigo Mariscal
  • Jonathan Jiménez

Físico Varonil

  • Rodrigo Pereyra
  • Carlos Galeana

En otros hechos: Campeona cancunense

La cancunense Brenda Sosa Popoca obtuvo uno de los tres carnets profesionales que se entregaron a los ganadores absolutos del certamen “Mr. Olympia Amateur 2017” de físicoconstructivismo, que se realizó en Medellín, Colombia, el año pasado.

La noticia fue dada a conocer por Sosa Popoca a través de su cuenta de Facebook, en donde escribió un largo mensaje de agradecimiento a todas las personas que estuvieron cerca durante toda su preparación.

Brenda Sosa participó en la categoría Bikini Open más de 1.66 metros, y fue a Colombia en busca de su pase para competir en la división Absoluta. La cancunense viajó con su entrenador Alfredo Muñoz, ex  “Mr. México”, con quien trabajó arduamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton