Atlético Real Chetumal está obligado a sumar puntos

El conjunto chetumaleño viajará a Isla Mujeres, donde enfrentará a los Tiburoneros.

|
El equipo está lista para enfrentar a los isleños. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con la gran obligación de sumar tres puntos, el Atlético Real Chetumal viajará mañana rumbo a Isla Mujeres, donde enfrentará a los Tiburoneros, en visita correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Estatal de Fútbol Premier.

La escuadra capitalina se mantiene con la espina clavada luego de la derrota sufrida en casa la semana pasada 0-1 ante los Ejidatarios de Noh-Bec, y a lo largo de esta semana han trabajado intensamente, con el objetivo de regresar a casa con un resultado positivo.

Bajo las órdenes del profesor Mendivi Mis, el Atlético Real Chetumal, realizó exhaustivos entrenamientos a lo largo de esta semana, con la finalidad de afinar todos los detalles y corregir los errores que se cometieron en el duelo ante los Ejidatarios.

La falta de definición sigue siendo el principal dolor de cabeza de la escuadra chetumaleña, y esto ha costado puntos en sus tres encuentros anteriores, pues ante Photo Staff de Playa del Carmen, Puerto Morelos y Ejidatarios de Noh-Bec, se generaron importantes ocasiones en el área rival; sin embargo, éstas no se aprovecharon y la producción goleadora ha sido mínima.

Y precisamente para cambiar esta situación, el representativo de la capital del estado puso mucho énfasis en el trabajo de sus atacantes, con ejercicios que le ayuden a afinar la puntería y que para el siguiente encuentro las cosas sean completamente distintas y se obtenga un buen resultado ante los Tiburoneros.

El duelo ante los de Isla Mujeres está programado para llevarse a cabo en punto de las 17 horas de este domingo, en el campo de la ínsula.

Esperamos un partido bastante complicado, ante un rival que necesita sumar puntos al igual que nosotros y que buscará defender su casa, es por ello que hemos trabajado intensamente a lo largo de toda la semana, tratando de mejorar en diferentes sectores en los que aún no somos tan sólidos como esperamos. Pero tenemos confianza en regresar a casa con los tres puntos”, señaló el profesor Mendivi Mis, director técnico del Atlético Real Chetumal.

Finalmente reconoció que los Tiburoneros cuentan con excelentes jugadores entre sus filas, por lo que deberán evitar excesos de confianza y distracciones en su última línea.

También te puede interesar:

Atlético Real Chetumal cae en su propia casa

Atlético Real Chetumal, listo para recibir a Ejidatarios de Noh-Bec

Atlético Real Chetumal consiguió un punto ante Puerto Morelos

Lo más leído

skeleton





skeleton