15 de Diciembre de 2017

Deportes

Q. Roo logra medallas en varias disciplinas

Seleccionados en atletismo, voleibol de sala y taekwondo logran su clasificación a la Olimpiada Nacional.

Las selecciones  que compitieron en voleibol de sala. (Ángel Villegas/SIPSE)
Las selecciones que compitieron en voleibol de sala. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo logra medallas en varias disciplinasCompartir en Twiiter Q. Roo logra medallas en varias disciplinas

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Misión cumplida. Tras redondear una gran actuación en la etapa Regional, la delegación de Quintana Roo clasificó a la Olimpiada Nacional 2017 en las disciplinas de atletismo, voleibol de sala y taekwondo, respectivamente.

En atletismo, el estado sumó un total de 21 medallas de oro, 23 de plata y 19 de bronce. Por su parte, el selectivo varonil de la categoría Juvenil Superior de Voleibol de Sala, también aseguró su boleto para la máxima justa deportiva del país, en ambos casos, con sede, en Mérida, Yucatán.

También te puede interesar: Vienen tenistas para campamento en Cancún

En cuanto a los taekwondoínes, se adjudicaron 14 preseas doradas, 14 de plata y 24 bronces, ubicándose en el segundo lugar con 294 puntos, atrás del anfitrión, Chiapas, con 399 puntos. Yucatán, Campeche y Tabasco, concluyeron en tercero, cuarto y quinto sitio, respectivamente.

Las disciplinas que aún sortearán un proceso clasificatorio para acceder a la Olimpiada, serán judo, rugby, vela, tiro deportivo, frontón y gimnasia artística, por mencionar algunos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios