|
Los sujetos amagaron al velador. En el lugar se encontró una matrícula vehicular del Estado de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Unos sujetos cometieron un singular robo al entrar en las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en la zona hotelera, donde amagaron al velador y se llevaron nada más y nada menos que un barco.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche de la de ayer, al servicio de emergencias 911 llegó el reporte sobre que en el kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán, se había cometido un atraco.

También te puede interesar: Se llevan casi $180 mil en asalto a mano armada

Rápidamente, los policías ministeriales acudieron al lugar, que resultó ser nada más ni nada menos que las oficinas de la delegación federal de la ´Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, donde se entrevistaron con el velador, quien evidentemente alterado contó que estaba vigilando desde su silla, cuando dos sujetos irrumpieron y lo amagaron.

Le advirtieron que si no los ayudaba sería agredido, por lo que no tuvo de otra más que obedecerlos. Los ladrones pidieron que los llevara hasta una lancha, de la cual le pidieron la llave. El velador intentó negarse, pero los sujetos lo amenazaron nuevamente.

Ante estos hechos, entregó la llave y los sujetos se llevaron de las instalaciones federales una embarcación color blanco, con remolque y dos motores grandes con la leyenda ‘Grady-withe’, que estaba en el estacionamiento.

Cuando llegaron los Policía Ministeriales del grupo de robos, sólo encontraron una placa delantera con el número MUD/18-81, del Estado de México, la cual aseguraron, aunque no saben si tiene o no relación con el hurto.

Tras tomar la declaración del agraviado, el caso fue asentado en la carpeta de Investigación FGE/QR/BJ/12/20685/2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton