Banda de roba cajeros, ataca de nuevo

Se han registrado tres atracos; ayer intentaron llevarse 400 mil pesos.

|
Ladrones desprendieron las láminas del cajero, pero no pudieron llevarse el dinero. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los cajeros automáticos se han vuelto un blanco fácil para los hampones, pues en lo que va del año se han registrado tres robos.

También te puede interesar: ¿Recibirás aguinaldo? Tips para sacar dinero de forma segura 

En uno de ellos se llevaron 200 mil pesos, y el último atraco se registró ayer a las 2:00 de la madrugada, sobre la avenida Miguel Hidalgo con Mahatma Gandhi en la colonia Centro.

Medidas de seguridad

Los policías llegaron a las instalaciones de una televisora local, donde estaba el cajero que presentaba daños en la parte superior y en la chapa, ya que los ladrones no pudieron violar la segunda que está blindada, la cual protege las cajas donde se encontraban alrededor de 400 mil pesos, divididos en cuatro compartimentos.

“A simple vista se veía el desprendimiento de las láminas que tienen los logos de la institución bancaria”, comentó el ex jefe de la Policía Municipal Gumersindo Jiménez Cuervo.

El pasado 27 de mayo, unos ladrones lograron abrir un cajero del mismo banco, ubicado sobre la avenida De los Insurgentes; en esa ocasión se llevaron un botín de 200 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton