Transmiten las bellezas del Caribe por televisión de paga

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún y Televisa Networks firmaron un convenio para transmitir 52 emisiones del programa “Fashion Tour”.

|
El programa llegará a 40 países y generará un impacto visual en 17 millones de potenciales turistas. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún y Televisa Networks firmaron un convenio para transmitir 52 emisiones del programa “Fashion Tour” que se realizará del destino y Los Tesoros del Caribe, y llegará a 40 países y generará un impacto visual en 17 millones de potenciales turistas.

En conferencia, Carlos Patiño, productor del programa, dio a conocer que la finalidad que tiene es difundir los atractivos que pueden ofrecer a los visitantes Cancún y Los Tesoros del Caribe.

“Sabemos que este destino siempre tiene actividades que ofrecer y queremos que las personas sepan desde su origen qué hacer cuando viene al destino y no en el momento que llegan tomen la decisión de sólo ir a la playa”, afirmó.

Explicó que el primer programa se transmitirá el próximo domingo y en la cual garantizan un impacto promocional en 17 millones de televidentes, debido a que la señal está codificada a través de la televisión de paga.

“Nuestra señal va a ser transmitida a través de Unicable los domingos a las 13 horas y el horario dependerá de cada país, ya que en Centroamérica será a las 20:30 horas; Venezuela y Panamá a las 22:30 horas; y Argentina, Brasil y Uruguay a las 23 horas; y en Europa a las 11 horas”, destacó el productor.

Precisó que el tema del fashion es todo lo que es tendencia de moda y no solamente en el vestir, ya que es un estilo de vida, por lo que se enfocarán al mencionar que Cancún es una moda que prevalece.

“Realmente es una parte fundamental que presentemos de todo, lo que más nos interesa es el atractivo que significa para un turista venir y divertirse, porque Cancún tiene cultura y tradiciones, y se invitarán a artistas de Televisa para que digan qué actividades se pueden hacer en el destino”, refirió.

Jesús Almaguer Salazar, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún (OVC), comentó que el costo del convenio con la televisora es por cinco millones de pesos y que ayudará a potenciar aún más el destino, en donde se proyecta un crecimiento del 10% en el flujo de turismo para este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton