Buscan atraer segmento de pesca deportiva en Cancún

Anuncian el Torneo de Pesca Internacional “Javier Fernández”, el cual se realizará del 26 al 28 de abril.

|
Hasta el momento se han inscrito 80 embarcaciones para el torneo. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de buscar atraer al segmento de turismo de pesca deportiva a Cancún, del 26 al 28 de abril se realizará el Torneo de Pesca InternacionalJavier Fernández”, que repartirá una bolsa de 600 mil pesos y en la cual se espera la participación de 100 embarcaciones.

Francisco Fernández Millán, presidente del Comité del Torneo, comentó que hasta el momento se tiene la inscripción de 80 embarcaciones, en su mayoría de Cancún, pero que aún hay tiempo para que más interesados se inscriban.

Recordó que este torneo se realizaba hace algunos años, pero debido a la falta de apoyos no se le dio seguimiento y es hasta ahora que se pretende darle mayor impulso y atraer a turistas que les gusta esta actividad.

Aseguró que el costo de inscripción será de cuatro mil pesos, monto que se le hace accesible para que se pueda promocionar el torneo en los diferentes hoteles del destino para motivar a los huéspedes a que participen.

“En Estados Unidos entrar a una competencia resulta muy caro, ya que sólo la caña tiene un costo de mil dólares y aquí sería de alrededor de 300 dólares”, destacó.

Lo más leído

skeleton





skeleton