Videos gratis en la web, gancho para generar publicidad

Arrojan productos similares para que los usuarios se interesen en anuncios personalizados.

|
Las ofertas en tiempo real las optimizan para que la persona que ve un anuncio la re-direccione. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tendencia de navegar en videos gratis en páginas digitales es un gancho para generar publicidad entre los usuarios.

“El remarketing permite mostrar anuncios a las personas que ya visitaron un sitio web o que ya utilizaron su aplicación para smartphones y se muestra publicidad relevante”, dijo Pablo Chi Cutiz, de SEO Web México. 

Publicidad personalizada

Una vez que se detecta las webs por las que la persona acostumbra navegar, como estrategia arrojan productos similares a los que selecciona para que también se interesen en la publicidad personalizada segmentada, con un dinamismo de mayor rendimiento.

“Para generar impacto lo hacen por medio de cookies, pequeños códigos que captura los datos del usuario y se trabaja luego en una tendencia”

“Para generar impacto lo hacen por medio de cookies, pequeños códigos que captura los datos del usuario y se trabaja luego en una tendencia”, explicó.

La intención es impulsar las ventas, aumentar la cantidad de registros o promocionar el conocimiento de una marca, un componente estratégico de la publicidad digital con el método de la seducción con diversas alternativas.

Se busca que llegue a las personas en el momento en que buscan un producto, visitan sitios web o usan otras aplicaciones para celulares.

Ofertas en tiempo real

Las ofertas en tiempo real las optimizan para que la persona que ve un anuncio la re-direccione, y así genera estrategias de publicidad automática que funciona como el retorno de la inversión publicitaria que tiene trazado un objetivo.

Cuando un video se hace viral, es un nicho importante para los que se dedican a la publicidad digital, pues la mayoría de las personas que visiten ese tipo página, inconscientemente darán clic a la difusión en cualquier ángulo donde aparezca, pues siempre proyectan que sea visible.

Un estudio de Interactive Adversiting Bureau (IAB), acerca de consumo de videos en dispositivos móviles, indicó que los anuncios publicitarios personalizados atraen al 86% de los mexicanos en smartphones. 

El 77% afirma que prefiere ver videos gratis a través de sus herramientas móviles con corte de publicidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton