20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Atraen con bajos costos a pacientes dentales

Empresa abre una primera clínica en este destino turístico. Existen 46 a nivel nacional.

El director general de Dentalia dijo que la marca se suma al turismo médico. (Israel Leal/SIPSE)
El director general de Dentalia dijo que la marca se suma al turismo médico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Atraen con bajos costos a pacientes dentalesCompartir en Twiiter Atraen con bajos costos a pacientes dentales

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La sonrisa perfecta a bajo costo es el as bajo la manga de la empresa Dentalia que buscará atraer este año a más de seis mil pacientes de Estados Unidos y Canadá, con la apertura de su clínica dental en Cancún.

De esa manera la marca se suma al turismo médico que en el destino turístico va en aumento impulsado por las atenciones dentales. Los servicios de baja calidad que se ofrecen en Estados Unidos y el impulso de la Asociación de Turismo Médico, da una oportunidad de incrementar las atenciones dentales. Una de las ventajas son los precios competitivos, ya que un tratamiento que en el país vecino cuenta 30 mil pesos, en México se reduce a la mitad, explicó Federico Weber, director general de Dentalia.

Para la apertura de la primera clínica en Cancún, que se suma a las 46 que hay a nivel nacional, se requirió un préstamo al Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext). Una bolsa de 50 millones de pesos servirán para culminar este año 20 clínicas más a nivel nacional. Enrique de la Madrid Cordero, director general de Bancomext, tuiteó en su cuenta persona el corte del listón de la inauguración de la clínica.

Innovan en turismo médico

La importancia de innovar en el turismo médico deriva de las cifras presentadas por el Centro de Investigación del Turismo Médico que detalla que de cada 10 pacientes extranjeros que buscan atención médica en el país, cuatro buscan a un dentista, dos tratamientos cosméticos y el resto ortopedia o cirugías baraticas.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios