16 de Agosto de 2018

Chetumal

Atrapan a boa que se comió tres gansos

El animal medía aproximadamente tres metros.

El reptil fue capturado por bomberos y policías municipales. (Redacción/SIPSE)
El reptil fue capturado por bomberos y policías municipales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atrapan a boa que se comió tres gansosCompartir en Twiiter Atrapan a boa que se comió tres gansos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Enorme boa que se comió tres gansos fue localizada y capturada en un rancho ubicado al final del fraccionamiento Las Américas III; al lugar acudieron elementos de bomberos y policías municipales, quienes se dieron a la tarea de atrapar al enorme reptil.

Aproximadamente a las 15 horas de ayer, habitantes que pertenecen al comité de vecinos de la colonia antes mencionada solicitaron el apoyo de los bomberos para que atraparan una boa que se encontraba en el rancho de un vecino, al final de la calle antes señalada. 

Descubren a la boa

Los bomberos que acudieron al lugar fueron recibidos por el propietario del rancho, quien se identificó como Manuel Jesús Ruiz Hernández, el cual los llevó al patio trasero de su rancho, en un área donde tiene varios árboles de naranja; ahí se encontraba la boa, de aproximadamente tres metros de largo.

El propietario del rancho señalo que se le habían perdido tres gansos, y al localizar la boa descubrieron que ésta se los comido.

Los bomberos que atraparon al reptil informaron que lo trasladarían a una zona ubicada en las afueras de la ciudad para liberarla, siendo ésta una instrucción de las autoridades para que el animal continúe en su hábitat natural alejado de la zona urbana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios