|
El reptil fue capturado por bomberos y policías municipales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Enorme boa que se comió tres gansos fue localizada y capturada en un rancho ubicado al final del fraccionamiento Las Américas III; al lugar acudieron elementos de bomberos y policías municipales, quienes se dieron a la tarea de atrapar al enorme reptil.

Aproximadamente a las 15 horas de ayer, habitantes que pertenecen al comité de vecinos de la colonia antes mencionada solicitaron el apoyo de los bomberos para que atraparan una boa que se encontraba en el rancho de un vecino, al final de la calle antes señalada. 

Descubren a la boa

Los bomberos que acudieron al lugar fueron recibidos por el propietario del rancho, quien se identificó como Manuel Jesús Ruiz Hernández, el cual los llevó al patio trasero de su rancho, en un área donde tiene varios árboles de naranja; ahí se encontraba la boa, de aproximadamente tres metros de largo.

El propietario del rancho señalo que se le habían perdido tres gansos, y al localizar la boa descubrieron que ésta se los comido.

Los bomberos que atraparon al reptil informaron que lo trasladarían a una zona ubicada en las afueras de la ciudad para liberarla, siendo ésta una instrucción de las autoridades para que el animal continúe en su hábitat natural alejado de la zona urbana.

Lo más leído

skeleton





skeleton