21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atrapan a carpintero tras recibir $20 mil por una extorsión

El presunto responsable citó al agraviado en el estacionamiento de un centro comercial.

Elementos de la Policía Judicial detuvieron al campechano. (Archivo/SIPSE)
Elementos de la Policía Judicial detuvieron al campechano. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Atrapan a carpintero tras recibir $20 mil por una extorsiónCompartir en Twiiter Atrapan a carpintero tras recibir $20 mil por una extorsión

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado puso a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común a Leopoldo N, de 37 años, originario del estado de Campeche, de ocupación carpintero, por el delito de extorsión en agravio de J.H.F., de 36 años, oriundo del Distrito Federal y comerciante.

El agraviado fue citado ayer por el presunto responsable en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la Supermanzana 97, avenida Andrés Quintana Roo por Comalcalco, donde le solicitó 50 mil pesos, ya que le informó que pertenece a la delincuencia organizada.

También te puede interesar: Exigen propiedades para no hacer daño a familia en Cancún

Al momento de que el agraviado le hizo entrega de 20 mil pesos que pudo juntar, se aseguró a Leopoldo en flagrancia del delito de extorsión.

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; asimismo se encuentra relacionado con el expediente AP/ZN/CAN/03/1373/06-2015, por el mismo ilícito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios