Atrapan a dos 'cristaleros' en la zona hotelera

Fueron detenidos en el estacionamiento de Plaza Flamingos cuando intentaban darse a la fuga.

|
Producto del atraco que fue asegurado por la Policía. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José N, de 23 años, y Carlos N, de 30, fueron detenidos la tarde de ayer, luego de que fueron denunciados por la propietaria de un vehículo, el cual intentaban abrir en el estacionamiento de playa Ballenas, en zona hotelera. Durante su detención, a la Policía Turística llegó un reporte de que a un automovilista le habían abierto su carro y se habían robado un equipo de sonido y bocinas, artículos que tenían en su poder los dos capturados.

De acuerdo al reporte de la corporación policíaca, alrededor de las 13 horas, una mujer informó a los elementos policíacos, asignados al área de playas, que mientras estaba de paseo por la playa, vio cómo un par de sujetos trataban de abrir su vehículo con un desarmador. Dijo que cuando notaron su presencia, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un taxi de Isla Mujeres, tipo Chevy, placas 1717 TRV, con número económico 765.

Los oficiales iniciaron la búsqueda de dicho automóvil, el cual localizaron a la altura de la Estación de Bomberos, los sospechosos circulaban a exceso de velocidad, iniciaron la persecución y los alcanzaron en el estacionamiento de Plaza Flamingos.

Producto del robo

Al conductor José N y copiloto Carlos N, se les hizo una revisión, pero no se les encontró nada. La Policía Turística revisó el vehículo y halló un estéreo Pioneer, un woofer de la misma marca, una terminal bancaria, cuatro desarmadores, un par de celulares, dos juegos de llaves para carro. Uno de los detenidos traía en su cartera mil 800 pesos en efectivo.

Reporte

En ese momento los elementos recibieron un reporte que al señor Jesús N, de 31 años, propietario de un vehículo, Cavalier, rojo, placas, UUS 1001, le forzaron la cerradura de su auto y le robaron un estéreo y un woofer, de la marca Pioneer, así como un par de bocinas y documentos personales. Eran los artículos que les decomisaron a los presuntos ladrones, que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton