Atrapan a dos mujeres con extenso surtido de drogas

Fueron detenidas en el fraccionamiento Santa Fe, cuando intentaban huir.

|
El producto que fue asegurado a las mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Policías municipales detuvieron a dos mujeres en el fraccionamiento Santa Fe, portando un cargamento de marihuana, pastillas psicotrópicas, LSD, tachas, “crack” y una báscula, por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN).

El reporte oficial señala que ayer, a las 15 horas, una unidad de Seguridad Pública realizaba su recorrido de vigilancia en las inmediaciones del sector IV, cuando en el cruce de la avenidas Montes Urales con Montes Cibeles del fraccionamiento Santa Fe, se le acercó un sujeto que informó que momentos antes cuando estaba en la puerta de una tienda de conveniencia se le acercaron dos mujeres que le ofrecieron droga en venta, pero para evitarse problemas se retiró del sitio y buscó apoyo policiaco.

También te puede interesar: Introducen droga en Cancún con nueva modalidad

Con las características de las presuntas ‘tiradoras’, se implementó un operativo que culminó con resultados positivos, pues las sospechosas fueron ubicadas en el sitio indicado, pero al notar la presencia policial intentaron salir huyendo, aunque fueron detenidas en el intento a Adriana N, de 32 años, oriunda de Puebla, y Artemisa N, de 26, originaria de Oaxaca.

Al ser sometidas a una revisión, a Adriana se le encontró en el interior de una mochila amarilla tres dosis de marihuana, 55 cuadritos de LSD, 19 tachas, una cápsula de psicotrópico y una dosis de “crack”, en tanto que Artemisa portaba tres dosis grandes de marihuana con un peso de 257 gramos, cinco pastillas psicotrópicas y una báscula gramera.

Tras la detención, las narcomenudistas fueron trasladadas a la base central de la corporación, donde el médico en turno las certificó y más tarde, las pusieron a disposición de la FEAN por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de venta.

Lo más leído

skeleton





skeleton