Atrapan a ladrón de bicicletas, queda libre en pocas horas

Los hechos ocurrieron en la noche dentro de la comunidad de La Presumida.

|
Silvia N. denunció el robo de su bicicleta que minutos antes había dejado estacionada frente a su domicilio. (Tony Blanco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Vecinos de la comunidad de La Presumida detuvieron con el apoyo de la Policía Municipal a un presunto ladrón de bicicletas y fue llevado a los separos para las investigaciones del caso; no obstante, en menos de 24 horas quedó libre.

Hartos de los robos las familias de esta comunidad, ubicada a ocho kilómetros de la cabecera municipal, sus moradores se han organizado para detener la ola de delitos y tienen identificado a varias personas que parece “trabajan” sin que nadie les ponga un freno.

En esta ocasión, Silvia N. denunció el robo de su bicicleta que minutos antes había dejado estacionada frente a su domicilio.

También te puede interesar: ¡Urge! Actualizar Programas de Desarrollo Urbano en municipios

Enseguida lo reportó a familiares y amigos para salir a localizarla, su esfuerzo rindió frutos ya que identificaron a Wilberth N. como el presunto responsable del atraco.

Hechos 

La afectada explicó que los hechos se registraron aproximadamente a las nueve y media de la noche, cuando un familiar suyo dejó estacionada su bicicleta tipo montaña, color negro en la entrada de su vivienda y en cuestión de segundos el ladrón se apoderó de la bici y la llevó a un terreno baldío.

Indicó que al salir notaron a Wilberth A. con actitud sospechosa, luego de indagar lograron comprobar que él había llevado su bicicleta, antes los vecinos y familiares ya se había organizado para ubicarlo, por lo que acorralaron al presunto responsable del hurto. 

Sin embargo, llegaron elementos de la Policía Municipal y se hicieron cargo del acusado que, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad, ante el enojo y la protesta de los vecinos Aguilar Catzín de 37 años de edad fue remitido a los separos.

Interpone denuncia 

La señora Briceño. acudió ante las autoridades correspondientes para interponer su denuncia, no obstante mientras lo hacía el presunto ladrón fue dejado en libertad.

En La Presumida fue retenida otra bicicleta, color rojo, que tenía en su poder y que al parecer también es parte de un atraco.

Lo más leído

skeleton





skeleton