Atrapan a presunto asesino de consumidor de droga

Los hechos se registraron en una de las calles de la Supermanzana 70.

|
La Procuraduría de Justicia dio a conocer la detención del presunto homicida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PJE) dio a conocer la detención de David N, de 33 años, como presunto responsable del delito de homicidio en agravio de Wilberth Snyder N, quien fue asesinado la madrugada del pasado domingo en la Supermanzana 70.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), adscrito a la mesa de delitos contra la vida, solicitó una orden de aprehensión en contra de David N, de 33 años, por el delito de homicidio de Wilbeth Snyder N.

El representante social encontró elementos suficientes constitutivos de delito, los cuales asentados en la averiguación previa 176/2016, para solicitar dicho mandamiento judicial.

También te puede interesar: Tiene occiso herida en la cabeza y golpes en el cuerpo

La madrugada del pasado domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto, quien hasta el pasado lunes se encontraba en calidad de desconocido, sobre la calle 20 de la Supermanzana 70.

Durante la indagatoria, agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) lograron ubicar al presunto responsable, quien se dedica a comercializa estupefacientes.

La información proporcionada por testigos llevó a los investigadores a saber que el occiso respondía al nombre de Wilbeth, quien era asiduo consumidor de droga y el día de los hechos acudió al lugar, donde fue hallado sin vida, para reunirse con David y comprarle droga.

Lo que no sabía el adicto era lo que pretendía hacer con el presunto narcomenudista, que era robarle todas sus pertenencias, para eso le dio un golpe en la cabeza con un objeto, lo que le originó una fractura severa que posteriormente le originó la muerte.

La tarde del pasado lunes, el hermano del occiso, se presentó a las instalaciones de la dependencia policíaca para reconocer el cuerpo de Wilberth Snyder, quien tenía 38 años, era originario de Tabasco, lo reconoció por los tatuajes que tenía en el cuerpo el occiso. Sus restos fueron entregados a los familiares.

En las próximas horas, el MPFC resolverá la situación jurídica del detenido, mientras están en la espera de la orden de aprehensión en su contra.

Lo más leído

skeleton





skeleton