Intenta huir en combi presunto asaltante de seis farmacias

Elementos de la Policía Preventiva bajaron al sujeto del vehículo de servicio público.

|
Los robos se registraron en diferentes puntos de la ciudad. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer, la Policía Preventiva detuvo a un sospechoso de asaltar seis farmacias en distintos puntos de la ciudad, el sujeto había intentado robar un establecimiento en la Región 247, pero cuando llego la policía, huyó en una combi de servicio público, la cual persiguieron hasta darle alcance y detenerlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 horas en la farmacia Yza, que se ubica en la Región 247, manzana 13, lote 14, donde los oficiales se entrevistaron con la encargada del establecimiento.

También te puede interesar: Robos a farmacias 'sorprenden' a Cancún; van cinco en este día 

Los oficiales le estaban informando a la trabajadora sobre las medidas de seguridad que debería tomar por una serie de robos a farmacias que se habían estado cometiendo en las últimas horas.

Cuando los policías le daban las características del sospechoso, la empleada les dijo que un sujeto, con las mismas señas particulares, se había retirado cuando vio que se aproximaba la patrulla, y que había abordado una combi con número económico 551.

Los elementos policíacos de inmediato iniciaron la persecución de la unidad de servicio público, la cual le dieron alcance a pocas cuadras del lugar de los hechos.

Los uniformados, bajaron al sospechoso de la unidad, quien se identificó como J.R.A.S., de 34 años, originario del Distrito Federal, a quien se le encontró entre sus pertenencias una pistola, tipo escuadra, de balines.

Fue consignado

Al detenido lo trasladaron a la farmacia donde había intentado robar y lo identificó plenamente la agraviada, por lo que lo trasladaron a sus instalaciones y después de certificarlo el médico legista, lo consignaron al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

La corporación policíaca señaló que este sujeto podría estar relacionado con otros robos a farmacia que se registraron durante la mañana de ayer.

Un robo fue a una farmacia de la Supermanzana 47, otro en la Región 94, uno más en la Región 93, también fue asaltada una farmacia Similares, entre otros atracos a comercios que fueron reportados.

Lo más leído

skeleton





skeleton