Se unen vecinos de la Región 259 para atrapar a un ladrón

Lograron atrapar a uno de los dos delincuentes que momentos antes robaron un celular.

|
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la Región 259, lograron detener la madrugada de ayer a un sujeto que junto con su cómplice le arrebataron a una mujer su celular.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:15 horas cuando la agraviada M.F.P.M., de 33 años de edad, caminaba con dirección a su domicilio.

A la altura del lote 22, de la dirección antes referida, dos sujetos se le acercaron por la espalda y le arrebataron su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

En ese instante les solicitó el apoyo a sus vecinos quienes lograron ubicar a uno de los dos sujetos, el otro delincuente logró escapar con el celular.

El detenido se identificó como Ángel "N", de 18 años, quien al ser entrevistado aceptó haber participado en el robo, por lo anterior y a petición de la agraviada los elementos de la unidad policíaca 5427 procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton