Atrasan grabación de video promocional del museo subacuático

Planean transmitir imágenes de los salones de exposición en diversos medios de comunicación y espectaculares.

|
Promocionarán el museo en diferentes ciudades de Estados Unidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ciudadanos de Estados Unidos y latinos tendrán que esperar al menos dos meses para disfrutar y conocer los atractivos del Museo Submarino de Arte (Musa), ya que la producción que durante este mes tenía programada la grabación de las imágenes y de algunas cápsulas del mismo para la programación de la cadena Univisión, pospuso su visita para la primera quincena de enero.

Compromisos adquiridos

Los motivos del atraso fue que uno de los conductores del canal más influyente en la comunidad latina que radica en Estados Unidos, tenía compromisos adquiridos con anterioridad, además de otros “temas técnicos” y de vuelos hacia el destino. 

Roberto Díaz Abraham, gerente general de AquaWorld y promotor del Musa, explicó que el proyecto de promoción del museo en diferentes ciudades de Estados Unidos y de otras partes del continente, prevé la proyección de imágenes de los salones de exposición en diversos medios de comunicación y espectaculares. 

El círculo de las Bendiciones

Recordó que recientemente en la glorieta que une las avenidas Cobá y Yaxchilán, se instaló una mano de dos metros y medio de altura  y un peso de una tonelada, para que los ciudadanos la contemplen antes de que sea sumergida  en el salón Chitales, ubicado en Punta Cancún, junto a otras cinco piezas que conformarán la obra “El Círculo de las Bendiciones”.

Ahora, dijo, el Musa cuenta con dos salones de exposición, el primero se localiza entre Cancún e Isla Mujeres, en el se ofrece al público más de 400 piezas; el segundo, en Punta Nizuc, y cuenta con 23 obras. 

Reprogramación de las grabaciones

Para Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), la reprogramación de las grabaciones en nada afecta con la promoción que se hace del atractivo museo submarino, ya que se le dio “publicidad” a través de otros medios, como fueron los autobuses de la ciudad de Londres.

Lo más leído

skeleton





skeleton