Atrévete a lucir bien en cualquier momento

En general los jeans, los trajes, las camisas blancas y los zapatos negros, no pueden faltar en tu guardaropa.

|
La moda está íntimamente ligada con la creatividad, por lo que es importante ser muy creativa. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Algunas personas tienen una clase y un estilo nato, y parece que cualquier cosa que se pongan, desde una simple camiseta de algodón hasta un vestido de diseñador, les queda bien. Lo que tú no sabes es que tienen cinco tips para vestirse bien que hoy te comparte el portal de ‘iMujer’.

1.- Conocerse

Es importante conocerse antes de empezar a elegir ropa: saber qué tipo de cuerpo tienes, el color de piel, de cabello y de ojos, qué colores te quedan bien, qué marcas te gustan, qué estilo te gustaría llevar.

Todo eso es importantísimo para luego estar bien vestido, independientemente de todas tus características personales.

2.- Accesorios 

Hay mil accesorios: zapatos, carteras, pañuelos, joyas, broches, pines, pequeños detalles en la ropa. Sirve sobre todo para actualizar piezas clásicas y convertirlas en algo moderno con poco esfuerzo y dinero.

Tampoco debemos excedernos con los accesorios, con dos o tres es suficiente, recuerda la consigna de la moda: menos es más.

3.- Ser creativo

La moda está íntimamente ligada con la creatividad, por lo que es importante ser muy creativo y probar nuevas combinaciones para poder tener mayor variedad de estilos con la misma cantidad de ropa. Podemos buscar inspiraciones en Internet -blogs, Pinterest-, y también podemos tomarnos un tiempo para ver las diferentes combinaciones de nuestra ropa y considerar cuáles quedan mejor.

Incluso existen aplicaciones de moda y páginas de Internet en las que puedes organizar tu ropa y te crean posibles combinaciones entre las prendas.

4.- Tener básicos en tu armario 

Hay algunas prendas de ropa que no pasan de moda, sirven para cualquier ocasión y nos sacan de más de un apuro. Los básicos pueden variar un poco, pero en general los jeans, los trajes chaqueta, las camisas blancas, los zapatos de tacón negros o el Little Black Dress son algunos de los más nombrados.

Recuerda que es conveniente comprar básicos de buena calidad, para que duren a través de los años, mientras que la ropa de moda y pasajera -por ejemplo, las cosas con tachas o colores fluo- puede ser barata.

5.- Saber cómo comprar 

Debemos evitar comprar cosas porque nos gustan o porque están baratas, y empezar a comprar con cabeza. Por ende, saber muy bien qué tenemos en el armario y qué nos hace falta. Antes de ir a comprar, debemos tener una lista con las cosas que necesitamos, de forma que compremos concienzudamente y podamos aprovechar ese desembolso de dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton