Se pasa el alto y arrastra a ciclista más de tres metros

La conductora recibió solo una multa, ya que se comprometió a pagar los gastos médicos.

|
07JGOLPAZO (1) 4 cols
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Conductora de un auto compacto no respetó el alto marcado en calles del fraccionamiento Sian Kaan II, arrastrando varios metros a un señor a bordo de un triciclo, que salía del estacionamiento de un Oxxo; la mujer acordó con el afectado hacerse cargo de los gastos médicos, así como de su unidad, por lo que al llegar los elementos de Tránsito solo la multaron por la falta de precaución.

De acuerdo a los datos proporcionados, a las 8:42 horas del lunes, don Jorge "N"" salía del estacionamiento del Oxxo ubicado en la esquina del cruce de la avenida Constituyentes del 74 con Aruba, del referido fraccionamiento, a bordo de su triciclo amarillo, y se incorporó al carril izquierdo de la Constituyentes para circular de sur a norte.

También te puede interesar: ¡Pérdida total! Volquete se impacta contra un taxi

Sin embargo, al llegar a la confluencia con Aruba, fue embestido por el auto Volkswagen Gol gris, que circulaba de oriente a poniente por dicha vía, debido a que la conductora identificada como Flora "N" ignoró la señal de alto total y golpeó al ciclista, a quien arrastró más de tres metros antes de frenar.

A causa del golpe, el afectado sufrió de varios golpes en la espalda, por lo cual se sentó a un lado del automóvil, donde fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), pero a pesar de necesitar traslado al nosocomio para descartar una lesión de gravedad, éste no aceptó, ya que la dueña del vehículo se comprometió a que, a través de su aseguradora, sería trasladado a una clínica particular para su atención médica.

Debido a que los involucrados llegaron a un acuerdo amistoso, peritos de únicamente infraccionaron a doña Flora por conducir de manera imprudente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton