|
El percance se registró en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja Nahun N y Sonia N, tripulaban una motocicleta negra, tipo Choper, sobre la calle Margarita, la cual tiene la preferencia dentro del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, pero al llegar al cruce de la calle Bugambilia, fueron impactados por una camioneta de traslado de valores. Ambos quedaron con lesiones de gravedad.

Los primeros reportes policíacos señalaron que los hechos se registraron a las 14 horas, en la Región 259. Después del percance, vecinos de la zona intentaron linchar al conductor de la camioneta, de nombre Omar N, pero nunca se bajó de la unidad blindada, propiedad de la empresa Panamericana.

Nahun N, conductor de la motocicleta, fue arrastrado 37 metros sobre el pavimento, tuvo fracturas múltiples; la mujer fue proyectada y sufrió golpes en el cráneo y en otras partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados graves a la clínica Quirúrgica del Sur para estabilizarlos.

Quedó a disposición del Ministerio Público

Los peritos de Tránsito tuvieron que remolcar la camioneta de valores con el conductor adentro, para salvaguardar su integridad física, toda vez que los vecinos pedían que lo bajaran del vehículo blindado. El conductor de la camioneta blindada fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por lesiones culposas y lo que le resulte.

Lo más leído

skeleton





skeleton