Un atropellado más en el bulevar; lucha por su vida

El sujeto fue encontrado inconsciente en el pavimento junto a trozos de botellas.

|
El hombre atropellado en el bulevar Playa del Carmen la noche del lunes, está grave en el hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto, que se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue arrollado la noche del lunes cuando intentó cruzar el bulevar Playa del Carmen; se encuentra en el hospital grave.

De acuerdo con el reporte policiaco, el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga, y dejó al lesionado a su suerte.

El herido fue identificado como Jesús ‘N’, quien al ser rescatado, a las 11 de la noche, únicamente portaba la identificación que portaba era el gafete del hotel donde trabaja.

También te puede interesar: Pierde la vida en la oscuridad de la carretera

Jesús quedó tendido e inconsciente en el pavimento a la altura de la calle Xcalacoco y a su lado se encontraban trozos de vidrio de botellas de cerveza.

Automovilistas que transitaban por el lugar se percataron del hecho y pidieron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar colocaron a Jesús a la tabla de la vida, pues tenía traumatismo craneoencefálico severo.

En calidad de urgente, los socorristas trasladaron al lesionado al hospital del IMSS. Oficiales de Tránsito que se encontraban en el lugar del accidente no lograron localizar al responsable, pues no se dieron detalles del vehículo que ocasionó el impacto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton