Tiene 23 años y lucha por su vida tras ser atropellado

El joven intentaba cruzar el bulevar Playa del Carmen cuando fue embestido por una camioneta.

|
Un joven resultó severamente herido tras ser atropellado al cruzar el bulevar Playa del Carmen ayer por la noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven terminó gravemente herido luego de ser atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar el bulevar Playa del Carmen ayer por la noche.

El reporte fue recibido por las unidades de emergencia a las 7:15 de la noche cuando testigos llamaron al 911 para solicitar de manera urgente una ambulancia al bulevar, a la altura de la empresa de materiales ABC.

También te puede interesar: Cruzar sin mirar le puede costar una pierna a esta mujer

Elementos de la Dirección de Tránsito acordonaron la zona y minutos después arribaron paramédicos de CostaMed, quienes atendieron a José Luis ‘N’, de 23 años de edad, y posteriormente lo trasladaron al Hospital General, debido a que tenía fractura craneoencefálica y de coxis.

Según el peritaje de los uniformados, el presunto responsable fue Alexis ‘N’, de 43 años de edad, quien conducía un Jeep Wrangler blanco, placas UVG-796-A, de norte a sur y debido a que circulaba a exceso de velocidad no pudo esquivar al peatón.

Tanto la unidad como el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton