24 de Octubre de 2018

Cancún

¡Accidente mortal! Fue arrollado por camioneta

Salió proyectado unos 50 metros dejando sus pertenencias regadas por toda la carretera.

Fue arrollado por una camioneta que lo proyectó varios metros. (Redacción/ SIPSE)
Fue arrollado por una camioneta que lo proyectó varios metros. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Accidente mortal! Fue arrollado por camionetaCompartir en Twiiter ¡Accidente mortal! Fue arrollado por camioneta

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer una persona del sexo masculino intentó cruzar el tramo Puerto Morelos- Playa del Carmen, sin embargo fue arrollado por una camioneta que lo proyectó varios metros ocasionando que perdiera la vida instantáneamente al caer al pavimento.

En la curva del kilómetro 320 del tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, una camioneta propiedad de una empresa ferretera, circulaba sobre en la carretera federal con destino al sur del estado, cuando una persona obstruyo su camino y sin poder detener el vehículo, lo que ocasiono que perdiera la vida al instante.

También te puede interesar: Volcadura de combi deja más de diez personas lesionadas

Automovilistas que fueron testigos oculares y pidieron auxilio a las unidades de emergencia, acudiendo de inmediato los paramédicos de Life Support, quienes comprobaron el deceso del señor y el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver y su traslado para practicarle la necropsia conforme la ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios