Atropellan a un sujeto en cruce peatonal, cerca de El Ceviche

Presuntamente dos Van circulaban a exceso de velocidad por la avenida Tulum.

|
Dos Van de transporte público colisionaron cerca de la conocido glorieta El Ceviche. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 8:30 de la mañana se registró un aparatoso accidente en la avenida Tulum; los hechos fueron reportados al número de emergencias 911.

De acuerdo con información preliminar, dos Van de transporte público colisionaron cerca de la conocido glorieta El Ceviche, donde una persona perdió la vida, al ser atropellada durante el accidente.

También te puede interesar: Hallan a ‘martillo’ ejecutado dentro de su taxi

Informes policíacos indican que presuntamente el accidente ocurrió por conducir con exceso de velocidad, al no respetar el cruce peatonal, provocando la muerte de una persona.

Autoridades municipales, personal de tránsito y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se trasladaron al lugar de los hechos.

El cuerpo del occiso, corresponde al de un sujeto quien quedó tirado sobre la calle. La circulación con dirección a 'El Crucero' fue cerrada, por lo que se recomiendan rutas alternas como, la avenida Nader y avenida Cobá.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Reconocen cuerpos en tambos

El agente del Ministerio Público del Fuero Común inició una carpeta de investigación por el caso de los hombres ejecutados y encontrados en unos tambos de basura en la Supermanzana 64, ambos ya fueron identificados.

Respecto a este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), informó que el día de ayer familiares de los dos occisos se presentaron en la dependencia para reconocer los dos cadáveres en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Uno de los ahora occisos fue identificado con las siglas F.A.M.C., de 22 años de edad, quien trabajaba como aluminiero, mientras que el otro fue reconocido con las siglas J.A.L.P., de 21 años de edad, quien se encontraba desempleado.

Los cuerpos fueron entregados a los familiares de las víctimas en el transcurso de la tarde de ayer, luego de realizar los trámites correspondientes ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Como se recordará las dos personas fueron encontradas ejecutadas la mañana del miércoles, dentro de dos tambos de basura en la Supermanzana 64, sobre la avenida Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton