18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Pierde la vida en la oscuridad de la carretera

Un sujeto falleció cuando intentaba cruzar la carretera Nuevo Xcan-Playa del Carmen.

El conductor que atropelló al hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Redacción/SIPSE)
El conductor que atropelló al hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pierde la vida en la oscuridad de la carreteraCompartir en Twiiter Pierde la vida en la oscuridad de la carretera

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre que intentaba cruzar la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen fue brutalmente atropellado por un conductor que no lo vio, durante la noche de ayer.

Según el reporte policiaco los hechos ocurrieron a las 21 horas del viernes, cuando Joel “N” circulaba de oriente a poniente sobre la autopista Nuevo Xcan-Playa del Carmen a bordo de su Nissan Versa blanco, placas UUY-516-A, pero al llegar al kilómetro 7, metros antes del filtro de seguridad numero III, se le atravesó un sujeto al cual atropelló.

Al sitio arribaron paramédicos de la ambulancia 911, quienes no pudieron hacer más que confirmar que el cuerpo, que luego del impacto quedó arriba del auto, ya no contaba con signos vitales.

También te puede interesar: Alemán atropella a mujer con nueve meses de embarazo

El lugar fue acordonado por la Policía local en tanto esperaban la llegada del Ministerio Público, así como de la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre vestía únicamente una bermuda azul, no llevaba playera y no contaba con alguna identificación.

La Procuraduría General de Justicia realizó los trabajos de investigación en el lugar de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley, en tanto que el conductor responsable fue trasladado a la guardia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios