Muere atropellado; varios autos le pasaron encima

Intentó cruzar el Bulevar Playa del Carmen en completo estado de ebriedad.

|
Investigan si la camioneta Nissan Estaquitas con logotipos de la empresa “Aventuras Mayas” es la responsable. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En completo estado de ebriedad, un sujeto intentó atravesar el Bulevar Playa del Carmen y fue fuertemente atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga abandonando el cuerpo con la cabeza prácticamente destrozada; se presume que después, varios carros le pasaron encima.

Ayer a la una de la madrugada, un desconocido sujeto en completo estado de ebriedad intentó atravesar a pie y de oriente a poniente dicha vía.

También te puede interesar: Muere al intentar cruzar la carretera Cancún–Playa del Carmen 

Sin embargo, fue atropellado por una camioneta, al parecer, Nissan X-trail blanca, que lo aventó hasta caer sobre la vía de rodamiento, cuyo conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.

Al lugar arribaron policías municipales que acordonaron el área para mantener intacta la escena del hecho, en tanto que varias unidades de Tránsito Municipal, se dieron a la tarea de ubicar al responsable.

Presunto culpable 

De acuerdo con varios testigos, cerca del lugar llegó un sujeto a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas con logotipos de la empresa “Aventuras Mayas” que se la llevó y escondió en el estacionamiento de la empresa, y posteriormente regresó por la unidad, aunque hasta el momento no se reportan detenidos.

Es de mencionar que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, toda vez que no portaba identificación alguna, únicamente vestía una playera con logotipos del Cruz Azul, bermuda gris y bóxer café.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron acompañados por personal del Servicio Médico Forense y un agente del Ministerio Público, quien luego de las diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton