|
Algunas personas le echaban la culpa al chofer, sin embargo, el menor no se fijó al cruzar. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un menor que jugaba en la calle atravesó la avenida Río Santa María, donde una van de transporte público le colisionó, por lo que cayó al suelo, ayer a las 6 de la tarde.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al fraccionamiento Galaxia del Carmen II, ya que el niño se encontraba en crisis nerviosa y con unos cuantos raspones, mientras que al conductor de la van le echaban la culpa, aunque testigos indicaron que el menor cruzó la calle sin fijarse.

También te puede interesar: Le costó la vida cruzar bajo el puente peatonal

El vehículo circulaba sobre la avenida Río Santa María hacia el poniente; pero al llegar a la calle Río Bravo, el pequeño salió corriendo de repente y lo atropelló. El chofer pisó a fondo el freno para no chocarlo tan fuerte; lo cierto es que solo alcanzó a darle un leve impacto, pero el niño cayó al piso.

Ante la mirada de los vecinos estaba la disputa de saber quién era el culpable, y todo se decidió cuando señalaron a los peritos de Tránsito que el menor no tuvo la precaución de voltear a ver hacia los lados y se atravesó sin cuidado.

Lo más leído

skeleton





skeleton