15 de Noviembre de 2018

Policía

Vehículo ‘fantasma’ atropella y mata a peatón

El hombre no portaba identificación, se presume que es un trabajador de la construcción.

Policías municipales atendieron el reporte del mortal percance. (Sara Cauich/SIPSE)
Policías municipales atendieron el reporte del mortal percance. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook Vehículo ‘fantasma’ atropella y mata a peatónCompartir en Twiiter Vehículo ‘fantasma’ atropella y mata a peatón

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un sujeto que permanece en calidad de desconocido fue golpeado por un vehículo, cuando este transitaba en el carril norte sur y el peatón intentaba cruzar la vía. Se integró la carpeta de investigación 194/2018 por el delito de homicidio doloso. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 horas de ayer.

El automotor dejó una huella de frenado, no obstante no pudo evitar impactar al desconocido que quedó tendido a un lado del acotamiento. Se presume que fue un camión de carga la unidad por el tipo de neumáticos, según reportes preliminares.

También te puede interesar: ¡Por partida doble! Choca dos veces por intentar escapar

En lo que va del año, es el primer fallecido en accidente de este tipo, que ocurre por no subir en el puente peatonal y optan por ganar el paso a los vehículos.

El pasado 14 de noviembre, tuvo lugar otro accidente similar cuando un taxi arrolló a dos turistas, uno de ellos falleció en el lugar.

En esta ocasión, refiere la Fiscalía General del Estado que no hubo testigos, por lo que se desconoce el tipo de vehículo que arrolló a este sujeto, quien no portaba identificación, pero se presume que es un trabajador de la construcción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios