Corredor halla un cadáver en la maleza

Según la Policía, el cuerpo pertenece a un hombre que fue atropellado en la madrugada.

|
Una persona que corría por la zona fue quien encontró el cadáver en la maleza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre atropellado fue hallado sobre el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Aventuras, a la altura del kilómetro 285+400, ayer a las 9:00 de la mañana.

De acuerdo con el reporte policiaco una ambulancia acudió para valorar al sujeto, pero ya no contaba con signos vitales. Poco después, autoridades ministeriales lo trasladaron al Servicio Medico Forense (Semefo), donde nada se supo del responsable, pues huyó tras arrollar al ahora occiso.

También te puede interesar: Muere atropellado por una patrulla que trasladaba reos 

Un vecino de la colonia irregular conocida como las Torres, quien corría por este tramo, encontró en el camino varias prendas de vestir y una mochila sobre la carretera, y segundos después advirtió que había una persona tirada sobre  la maleza, por lo que acudió a pedir auxilio al negocio más próximo, que era de grúas. 

Oficiales de Tránsito acordonaron el área en espera de los elementos de la Procuraduría de Justicia y del Ministerio Público. El reporte oficial señala que el sujeto fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer.

Una mochila con ropa, una revista, un cuaderno y una gorra fueron levantados junto con el cuerpo, pero a pesar de que traía cartera no contaba con alguna de identificación. 

Lo más leído

skeleton





skeleton