22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Camionero embiste a discapacitado en un cruce peatonal

Los hechos ocurrieron en la avenida Tulum enfrente del Palacio Municipal.

Jorge Alberto y Pedro Pablo, después del accidente. (Sergio Orozco/SIPSE)
Jorge Alberto y Pedro Pablo, después del accidente. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Camionero embiste a discapacitado en un cruce peatonalCompartir en Twiiter Camionero embiste a discapacitado en un cruce peatonal

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ex policía de aproximadamente 40 años, fue embestido al bajar de un camión en la avenida Tulum, en el centro de la ciudad.

De acuerdo con la versión de los testigos,  Pedro Pablo N venía en una unidad de transporte público, pidió bajarse enfrente de las instalaciones del Palacio Municipal, por lo que el conductor, Jorge Alberto N, se detuvo en  el cruce peatonal para que el hombre se bajara.

Instantes después Pedro Pablo empezó a caminar para intentar cruzar la calle, cuando Jorge Alberto, quien conducía el camión 379 de la empresa Autocar, golpeó al hombre con su vehículo, por lo que perdió el equilibrio de sus muletas debido a su discapacidad y cayó al suelo; los presentes creyeron que había sido atropellado.

El trabajador de la empresa Autocar fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. 

El 20 de enero, un hombre de la tercera edad fue arrollado en el cruce peatonal ubicado en la avenida Lombardo Toledano a la altura de la Federal 9, cuando un conductor no se percató de su presencia por ir distraído. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios