22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Automóvil fantasma atropella a un hombre ebrio en la zona hotelera

El accidente ocurrió en el kilómetro 3.5 del bulevar Kukulcán.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Automóvil <i>fantasma</i> atropella a un hombre ebrio en la zona hoteleraCompartir en Twiiter Automóvil <i>fantasma</i> atropella a un hombre ebrio en la zona hotelera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre que caminaba en estado de ebriedad fue víctima de un conductor “fantasma”, a las 20 horas de ayer, sobre el bulevar Kukulcán.

De acuerdo al reporte policíaco y los testigos, el sujeto, quien por su condición etílica no pudo proporcionar sus datos generales, fue arrollado a la altura del kilómetro 3.5, con dirección hacia el “corazón” de la zona hotelera.

El percance fue reportado por otros conductores que vieron al hombre tirado sobre el asfalto, quienes además, dijeron a los policías que el automóvil que lo atropelló, al parecer, era un Chevrolet tipo Chevy que rápidamente escapó del lugar. Afirmaron que no siguieron al conductor responsable, ni tuvieron tiempo de anotar sus placas, pues decidieron mejor ayudar a la víctima.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, al presentar, además de golpes en el rostro y cuerpo, una profunda herida en la cabeza que produjo abundante sangrado.

En tanto, los agentes levantaron las pertenecías que dejó regadas enel bulevar, incluyendo una botella de alcohol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios