19 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Atropellan a un 'abuelito' en un cruce peatonal

El accidente ocurrió justo enfrente de la Federal 9 por una distracción del conductor.

Víctor Manuel fue trasladado al hospital PlayaMed. (Redacción/SIPSE)
Víctor Manuel fue trasladado al hospital PlayaMed. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atropellan a un 'abuelito' en un cruce peatonalCompartir en Twiiter Atropellan a un 'abuelito' en un cruce peatonal

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las 9:30 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066, un hecho de tránsito por atropellamiento en el cruce peatonal ubicado en la Avenida Lombardo Toledano a la altura de la Federal 9.

De acuerdo con los testigos, Víctor Manuel N, de 64 años, se disponía a cruzar la calle por un cruce peatonal, cuando Carlos N, de 54 años, conductor de un vehículo marca Aprio, color blanco y placas UTJ 966-B, se distrajo y atropelló al hombre.

Víctor Manuel fue trasladado a la clínica PlayaMed para brindarle atención médica ya que presuntamente presentaba una fractura en la mano tras el fuerte impacto.

Vecinos del lugar manifestaron que el  tope no ha recibido mantenimiento, por lo que varios conductores se lo pasan sin precaución; le piden a las autoridades hacer algo al respecto, debido a que el cruce peatonal se encuentra en una zona escolar.

El conductor Carlos N se encuentra detenido en el departamento de Peritos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios