15 de Agosto de 2018

Chetumal

Atropellan a un hombre que manejaba un triciclo

Fernando circulaba a bordo de una camioneta, pero aseguró que no vio a Rolando.

Por la imprudencia del conductor de una camioneta, Rolando terminó en el pavimento. (Redación/SIPSE)
Por la imprudencia del conductor de una camioneta, Rolando terminó en el pavimento. (Redación/SIPSE)
Compartir en Facebook Atropellan a un hombre que manejaba un tricicloCompartir en Twiiter Atropellan a un hombre que manejaba un triciclo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Rolando “N”, de 70 años, manejaba su triciclo Mercurio amarillo, a las 04:30 horas de ayer sobre la avenida Maxuxac cuando se dirigía a su trabajo, y de repente fue impactado por una camioneta Nissan Estaquitas de redilas con placas TB-69-97-E roja, la cual circulaba en la misma dirección, pero el conductor no se fijó que sobre la avenida circulaba un tricicletero.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva que se encontraban dando sus recorridos de seguridad a lo largo de las diferentes colonias vieron lo ocurrido, y detuvieron al conductor de la camioneta identificado como Fernando “N”, de 31 años, el cual dijo que no vio al señor, pero apenas sintió el golpe y frenó.

Rolando dijo que no necesitaba apoyo de una unidad médica y llegó a un acuerdo con Fernando para que éste reparara su triciclo, el cual terminó con la llanta izquierda doblada.

El triciclo fue subido a la camioneta y los involucrados del incidente firmaron un acuerdo de conformidad en presencia de los agentes policiacos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios