20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Audita Función Pública al gobierno de Quintana Roo

Fiscaliza diferentes programas de obra pública de la entidad; Contralaría anuncia firma de convenio con la SFP.

Esta revisión es una de las primeras que se realizan al gobierno del estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Esta revisión es una de las primeras que se realizan al gobierno del estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Audita Función Pública al gobierno de Quintana RooCompartir en Twiiter Audita Función Pública al gobierno de Quintana Roo

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) practica una auditoría ordinaria a diferentes programas de obra pública, que deberá concluir a principios de julio. Esta revisión es una de las primeras que realizan al gobierno del estado, pues al año se programan diferentes auditorías a las inversiones y avances de las obras ejecutadas.

Desde hace tres semanas, el gobierno del estado está bajo una fiscalización de recursos destinados a obra pública, entre estos los referentes al ramo 23 que contempla convenios especiales en diferentes materias de inversión, como el Programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas (PIBAI), y obras en materia de Turismo, por mencionar algunos. 

El contralor del estado, Gonzalo Herrera Castilla, mencionó que viajará a la Ciudad de México para suscribir un convenio de trabajo con SFP, en base a las auditorías realizadas. 

“Son diferentes ramos supervisados que están acordados y plasmados en el programa de trabajo, que es el que suscribiremos con la SFP. Estos trabajos de auditoría deberán concluir en un periodo de tres semanas, aunque el trabajo de la autoridad federal seguirá su curso”, aseveró. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios